06 julio, 2010

Más candidatos para el drama "Playful Kiss"

¡¡Muy buenas noticias!! Aunque temo decir que son rumores... Bueno, al menos los adictos a los k-dramas ya podemos ir frotándonos las manos: ¡Tenemos más candidatos para el drama "Playful Kiss"!. La adaptación coreana del manga "Itazura na kiss".

Por un lado tenemos la parte femenina. El mes pasado anuncié que Park Bo-young es una de las candidatas para interpretar el papel de Kotoko. [Leer noticia]. Ahora hay dos más.



A la izq. Seungyeon, miembro del grupo Kara, y a la dcha. tenemos a Park Shin Hye que, seguro que la conocéis por el drama "You're Beautiful".
Quien tiene todas las papeletas de llevarse el pape de Kotoko es Park Bo-Young y, los productores dicen que otro de los personajes femeninos principales se decidirá entre estas dos. En mi opinión, no sé como será las otras dos pero, sí sé cómo es Park Shin Hye y me habría gustado que ella fuese la protagonista de este drama.

Y en la parte masculina, que es lo que todas estamos esperando... tenemos a,



A la izq. a Jung Younghwa, miembro de la banda CNBlue y además actor del drama "You're Beautiful" y, a la dcha., Kim Hyun Joong, miembro de la banda SS501 y actor del drama "Boys Before Flowers".
Aquí, quien tiene todas las papeletas de ser el protagonista masculino (Y salto de la emoción) es Kim Hyun Joong, debido a la aglomeración de fans que están pidiendo que sea él y, además, porque ya interpretó a un personaje de manga en "BBF" con Group Eight. Además de que la compañía no desmiente ni confirman cuando les preguntan.
Por su parte, Jung Younghwa es menos probable por su apretada agenda.

Estaré pendiente a las confirmaciones.

9 comentarios:

  1. vaya, pues a mí me gusta más Jung Younghwa *_* y para ella... no sé, es que Kotoko me cae tan mal que me daría pena que fuera Park Shin Hye xD

    ResponderEliminar
  2. si está este hombre en el drama lo veo fijo fijo *O* jajaja ojalá sea cierto ^^

    ResponderEliminar
  3. vaya¡¡ pues ami tambien me gustaria k fuera jung younghwa sinceramente me gusta mas^^pero bueno kim hyun joong tambien esta bien si al final lo ace el.por la parte femenina veo mejor a park.xddd

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me haría ilusión que saliesen los dos de You are beautiful como protas >.< Pero si ella va a salir como mala, mejor que no, que me destroza su imagen xD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. De las chicas prefiero a Seungyeon y por parte de los chicos creo que cualquiera de los dos estaria bien ^^

    Quiero agregar también que no me gusta la actuación de Park Shin Hye xD

    ResponderEliminar
  7. le tengo ganas a este drama, aunque a mi me sigue sin convencer Kim Hyun Joong, ya en BBF no me gustó su actuación así que ...>o<

    ResponderEliminar

ShareThis